Mundo de Libros
Un Mundo de Fantasías

Intriga y Suspenso. La Chica del Tren


La chica del tren es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se ha convertido en un Best seller en Gran Bretaña y Estados Unidos desde su publicación, y de la que se han vendido cinco millones de ejemplares en seis meses, permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Terror Cabal


Boone, el protagonista de la historia, sufre de una extraña enfermedad mental, de la cual está siendo tratado por su psiquiatra, Decker. Para su horror, Boone es informado por Decker durante una sesión que él primero es el responsable del asesinato y mutilación de once personas, crímenes que han aterrorizado a la ciudadanía. Decker le cuenta a Boone que su mente enferma ha hecho que olvide los recuerdos de los asesinatos. Antes de perder toda esperanza, Boone comienza a pensar que la salvación se encuentra en un lugar llamado Midian, un lugar en el cual los monstruos pueden tener su santuario. Rápidamente se lanza a la búsqueda de Midian.

Boone finalmente descubre que Midian es una laberíntica ciudad que se extiende kilómetros bajo un cementerio. Allí vivirá con las criaturas que lo pueblan y rebautizado como Cabal. Lori, su novia, es incapaz de creer que Boone sea el autor de los crímenes y se lanza en su búsqueda, sin saber a ciencia cierta si Boone está vivo o no. Por su parte, Decker, el verdadero autor de los crímenes, también desea hallarlo, pero con intenciones totalmente distintas.


Literatura Juvenil. Eleanor and Park


Park Sheridan, un introvertido chico americano de piel color miel, debido a su ascendencia coreana e irlandés-americana; y Eleanor Douglas, una chica de pelo rojo, tímida, solitaria y con una forma de vestir un tanto extravagante, que llega al colegio en donde Park se encuentra, debido a que se mudó . Entre ambos, gracias a un encuentro en el autobús estudiantil, crece una conexión lo bastante fuerte como para considerarlo amor. Park le deja a Eleanor algunos discos y libros, que hace que su confianza crezca. Pero él, va descubriendo secretos de ella, como su cruel padrastro y las condiciones en las que viven. Aunque la familia de Park acepta calurosamente a Eleanor, invitándola a cenar casi todas las noches o incluso haciendo tratamientos de belleza por parte de la madre (la cual trabaja en un salón de belleza.) los padres de Eleanor no saben sobre la fuerte relación con el chico, ya que las consecuencias serían horribles.


Our Team


Crismar Marval. ig:@crismi_marval

Joselyn Quintero. ig:@joselynmqp

Crismar Marval. ig:@crismi_marval

Un Mundo de Magia